search-loading

TROX España
Misión – Visión


Breve presentación

TROX España, fundada en 1.966, es la filial en España del GRUPO TROX. Su planta de producción y oficinas centrales se sitúan en Zaragoza, disponiendo de oficinas técnicas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla además de la propia de Zaragoza.


El rigor técnico, la calidad, la experiencia internacional, así como importantes recursos de I+D+i hacen posible que TROX España cuente con la confianza de todos sus clientes y permite contribuir de forma importante al confort de los usuarios de los sistemas de climatización y de forma particular en grandes proyectos como:
Teatro Real de Madrid, Teatro Nacional de Cataluña, Palacios de Congresos como Euskalduna de Bilbao, Kursaal de San Sebastián o Valencia. aeropuertos de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, Torre Agbar de Barcelona, Museo Guggenheim de Bilbao, Pabellón Príncipe Felipe, Distrito C de las Comunicaciones de Telefónica de Madrid, Ciudad de la Justicia de Barcelona, 4 Torres Madrid Arena, entre otros.

 

TROX España es socio protector y colabora de un modo activo con las principales asociaciones del sector:

  • AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización)
  • ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración)
  • ATEAN (Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía)

De igual modo, cuenta con la certificación ISO desde el año 1997 obtenida a través de AENOR, certificación renovada periódicamente y en la actualidad adaptada a la nueva edición ISO 9001:2008 desde Abril de 2003. Al pertenecer al GRUPO TROX, TROX España se respalda por los mismos reconocimientos que TROX GmbH - nuestra casa central de Alemania – contando con la Certificación de Aseguramiento de Calidad TÜV Product Service desde el año 1994. Desde Noviembre de 2005 forma parte del Club 400 de empresas Excelentes de Aragón, reconocimiento consolidado a finales de 2007 cuando el Gobierno de Aragón adjudicaba a TROX España con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, como reconocimiento al esfuerzo realizado y a la implicación de las personas de la Organización en la creación, implantación y desarrollo del Plan de Excelencia así como una apuesta por el Modelo EFQM.

 

MISIÓN

TROX, líder reconocido en el mercado nacional e internacional de la climatización, es un fabricante de productos de alta calidad destinados al tratamiento del Aire y Confort, a través de un equipo humano de gran cualificación, que además proporciona un apoyo técnico altamente profesional a arquitectos, ingenierías e instaladores.

 

VISIÓN

TROX, pretende continuar siendo líder en el mercado de referencia: consolidando el crecimiento obtenido, proporcionando una rentabilidad adecuada a sus accionistas, satisfaciendo las expectativas de sus grupos de interés, fomentando la innovación, manteniendo niveles adecuados de competitividad, y promoviendo la excelencia y sostenibilidad en todos los ámbitos de su gestión.

Como consecuencia del trabajo que venimos desarrollando año tras año, TROX es hoy día, una empresa más sólida y competitiva, líder en el mercado tanto nacional como internacional.

TROX aplica el modelo de gestión EFQM a través del cual gran parte de los esfuerzos y actividades en las que participamos están orientadas a conseguir nuestros Objetivos Estratégicos.

 

GRUPO TROX

Historia

Contacto

TROX España

Ctra. Castellón, Km. 7
Pol. Ind. La Cartuja
E-50720 Zaragoza
Tel: +34 976 50 02 50
Fax + 34 976 50 09 04
Email:trox@trox.es