Arquitectos

Creatividad & armonía

Mentes creativas, creadores de espacios inteligentes

Para nosotros, la sostenibilidad y eficiencia energética, la seguridad y la calidad no son sólo palabras de moda - representan lo que somos, nuestros valores. Ofrecer productos de diseño es nuestra razón de ser, sin embargo con nuestras soluciones a medida mostramos todo lo que somos capaces de hacer.

En la actualidad, los proyectos requieren de procesos integrales de planificación. Nuestro equipo de expertos de producto es capaz de desarrollar soluciones para su integración en su visión arquitectónica. Numerosos edificios del mundo son la prueba de cómo una idea creativa y la tecnología pueden convivir de manera perfecta, ya que el conjunto es más que la mera suma de componentes que todos conocemos. Estamos orgullosos de haber recibido tres premios "Architektur und Technik" (Arquitectura y Tecnología) en colaboración con diferentes estudios arquitectura. Hemos conseguido estos reconocimientos formando parte activa en equipos de planificación integral en los que hemos trabajado, en estrecha colaboración, gracias a nuestra enorme capacidad de desarrollo e innovación. 

¡Cuéntenos su idea!

 

Soluciones a medida -  Referencias y ejemplos de instalación

Sus visiones y propuestas nos permiten desarrollar nuevas soluciones y productos . Damos forma a sus ideas y necesidades,diseñando conjuntamente con usted la solución más indicada para su proyecto 

Nuestras soluciones pueden integrarse de manera discreta y estética en casi cualquier edificio. Incrementar el confort es posible haciendo un uso eficiente de la energía y con la mayor integración en el concepto proyectado

Encuentre aquí algunos ejemplos de instalación.
 

Referencias y ejemplos de instalación

galardones y Reconocimientos

premio desing plus

Design Plus unidades de tratamiento de aire X-CUBE

Los climatizadores de TROX serie X-CUBE desarrollados conjuntamente con Busse-Design + Engineering GmbH eran reconocidos por su "Diseño Plus"

Las unidades X-CUBE de TROX suponen un nuevo estándar para la firma TROX. El panel de jueces del certamen premiaba a las unidades X-CUBE por presentar unas características constructivas muy convincentes; elevada eficiencia energética, nivel de higiene sin precedentes, sencilla instalación y fácil mantenimiento, así como por ofrecer un funcionamiento muy intuitivo. Además, estas unidades se caracterizan por presentar un diseño minimalista de líneas rectas y muy ordenadas. La innovadora ejecución de sus paneles hace que el marco de estas unidades quede oculto y sus perfiles de color antracita, aportan a estas unidades un contorno muy estético. Estas unidades han sido diseñadas para su instalación en cualquier tipo de edificio.

Los premios Desgin Plus concedidos en el marco de la feria ISH reconocen productos de concepción innovadora con una clara visión futurista, de novedoso diseño y de tecnología en pro de la eficiencia energética. Estos valores representan la ISH. Certamen líder del sector del baño, climatización y energías renovables. Un panel de expertos evalúa entre otras características; la calidad del diseño, el nivel de innovación, la selección de materiales, así como otros aspectos técnicos y ecológicos. 

 
 

Serie X-CUBE

PREMIO NAN ARQUITECTURA 2015. MATERIALES DE CLIMATIZACIÓN 

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE CON IMPULSIÓN ROTACIONAL PARA OFICINAS Y LABORATORIOS

Las unidades Varyfan / TBS-EC con sistema de control integrado TROX Control System eran reconocidos el pasado mes de noviembre com ganadores del  prestigioso Premio NAN Arquitecta, en la categoría de materiales de construcicón_climatización.

La solución desarrollada garantiza un control de temperatura, presión y calidad de aire interior dependiendo de las necesidades térmicas de la sala. Indicadas para instalaciones que requieren un especial tratamiento del aire, tales como oficinas, hospitales, laboratorios, etc. aúnan la eficiencia energética que se consigue con los motores electrónicamente conmutados con la garantía de los parámetros de confort que estas instalaciones requieren.El sistema de control integrado nos permite seleccionar el modo de funcionamiento que más se adapte a nuestras necesidades, Oficinas(mantenimiento de calidad de aire interior y temperatura) o Laboratorios (mantenimiento de presión diferencial y temperatura). En ambos casos la Varyfan/ TBS-EC intentará conseguir los parámetros de confort fijados con el mínimo consumo energético.

Su combinación con unidades personalizables Xarto permite cumplir con los requisitos más exigentes en términos de tecnología, confort y diseño.

Distintas combinaciones de placas frontales disponibles en estilos clásico, moderno y llamativo, permiten una integración creativa en todos los sistemas de techo, convirtiéndolos en un atractivo elemento de diseño para propiedad y el arquitecto.
La combinación de la unidad rotacional, el elemento para la distribución del aire de reciente desarrollo, y el innovador plenum, proporciona elevados caudales de aire, un bajo nivel de potencia sonora y una baja pérdida de carga aumentando el confort del espacio.

CONJUNTO VARIFAN/TBS-EC

Soluciones para cada tipo de edificio

No importa si se está planificando un edificio convencional de oficinas, una pequeña escuela, un gran estadio o un hotel de cinco estrellas, o si se aborda un edificio de nueva construcción o una rehabilitación, TROX le ofrece la solución más indicada, incluso para aplicaciones complejas de ámbito industrial o del sector hospitalario.

Además de las ejecuciones estándar que caracterizan a TROX, la firma desarrolla soluciones a medida demostrando su flexibilidad constructiva. Colaborar directamente con consultings de ingeniería nos permite ofrecer nuestras soluciones de climatización desde una fase temprana de proyecto, permitiéndonos a la vez, poder implementar una arquitectura sostenible del nivel más alto.

Puedes aprender más sobre las siguientes materias:

 
programación de seminarios  trox academy

programación de seminarios 

trox academy

referencias nacionales e internacionales

referencias

nacionales e internacionales

más

TROX life Februar 2013 esta es nuestra revista TROX life

esta es nuestra revista

TROX life

más

Compartir

Recomendar

Recomendar el contenido de esta página, mandar por mail.

Los campos marcados con un (*) sin imprescindibles de cumplimentar

Compartir

Gracias por su recomendación!

Su recomendación ha sido enviada y llegará a su destino en breve.

Contacto

Estamos aquí para atenderles

Visual contact Visual contact

Por favor mande su solicitud
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Los campos marcados con un (*) sin imprescindibles de cumplimentar

Contacto

Gracias por su mensaje.

Visual contact Visual contact

Su mensaje ha sido enviado correctamente, en breve será atendido.
En seguida nos pondremos en contacto con Vd.
Para información general sobre productos o servicios, por favor llamar al:
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Contacto

Estamos aquí para atenderles

Visual contact Visual contact

Por favor mande su solicitud
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Archivo adjunto (Max. 10MB)

Los campos marcados con un (*) sin imprescindibles de cumplimentar

Contacto

Gracias por su mensaje.

Visual contact Visual contact

Su mensaje ha sido enviado correctamente, en breve será atendido.
En seguida nos pondremos en contacto con Vd.
Para información general sobre productos o servicios, por favor llamar al:
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04