MYTROX FAQ: ENCUENTRA LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ¡AQUÍ! 

REGISTRO E INICIO DE SESIÓN

¿QUIÉN PUEDE REGISTRARSE EN MYTROX?

El registro es posible para clientes (empresas comerciales, sociedades anónimas y empresarios individuales). Al registrarse, deberá introducir el dominio de su organización, por favor no utilizar dirección de correo electrónico privado. El registro se realiza a través de un formulario..

¿CUÁNDO SE ACTIVARÁ MI CUENTA MYTROX?

Por lo general, su cuenta myTROX se activa al cabo de 24 horas. Inmediatamente después de registrarse, primero recibirá una notificación en la que deberá confirmar su dirección de correo electrónico. En cuanto hayamos activado su cuenta myTROX, recibirá otra notificación por correo electrónico. En principio, cada registro es comprobado, esto se hace inicialmente a través de una comparación automática con nuestro sistema CRM. Si ya está registrado con nosotros, su cuenta myTROX se activará inmediatamente. Por regla general, los datos del registro difieren de los datos de nuestro sistema CRM, por lo que tenemos que realizar una comprobación de datos. Por lo tanto, le recomendamos que inicie sesión con su número de cliente (empieza por «ES») si tiene una relación comercial con TROX.

Hasta que su cuenta myTROX no sea activada, sólo tendrá acceso limitado a nuestros servicios digitales, esto aplica, por ejemplo, a las herramientas de configuración digital, y a la tienda online. Consultar el apartado de Permisos de Usuario para más detalles.

¿PUEDO HACER PEDIDOS DIRECTAMENTE EN LA TIENDA ONLINE DESPUÉS DE ACTIVAR MI CUENTA?

Recibirá una autorización para comprar en la tienda online en cuanto hayamos creado un número de cliente para usted. Este es el caso si ya ha realizado pedidos anteriormente con nosotros. Puede ver su número de cliente en Mis datos de cuenta dentro de los datos de su empresa. También encontrará allí su rol de empleado, la autorización de compra sólo está disponible para los roles autorizados a comprar y con privilegios de nivel de administrador.

¿QUÉ DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PUEDO UTILIZAR AL REGISTRARME?

Cuando se registre, por favor utilice una dirección de correo electrónico con el dominio de su organización (@suempresa.es o similar) y evite utilizar direcciones de correo electrónico generales (info@ o similares) en la medida de lo posible. Su cuenta myTROX se crea como empleado de su organización, por lo que necesitamos una referencia directa. Por razones técnicas, esto no es posible de ninguna otra manera.

MI empresa tIENE SU SEDE FUERA DE ESPAÑA, ¿PUEDO REGISTRARME EN MYTROX?

Lamentablemente no es posible, la plataforma myTROX en www.trox.es sólo es posible para organizaciones con domicilio social y para direcciones de entrega en España. También están disponibles otras plataformas TROX en otros países, por ejemplo, puede encontrar myTROX en Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, etc…

si me OLVIDO de MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER? 

Puede restablecer su contraseña en cualquier momento utilizando la función Olvidé mi contraseña.

NO PUEDO CONECTARME A MYTROX, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En primer lugar, siga la descripción anterior. Si al comprobar la conexión sigue apareciendo un mensaje de error, por favor proceda de la siguiente manera:

Su cuenta myTROX debe estar verificada, puede comprobarlo accediendo a www.trox.es

A menudo, la contraseña no coincide, por ejemplo, porque se ha restablecido. En este caso, compruebe el inicio de sesión en nuestro sitio web, a poder ser no con su navegador habitual. Es importante que el registro se compruebe sin que el gestor de contraseñas esté activo (contraseñas guardadas en el navegador de Internet).

Si su organización trabaja con un proxy, deberán introducirse los puertos correspondientes. Puede guardarlo en la opción de menú Archivo-Configuración-Configuración en la pestaña Proxy. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su departamento informático. 

Si el error persiste, póngase en contacto con nuestro Soporte de myTROX sales-es@troxgroup.com

PERMISOS & ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

¿QUÉ PERMISOS TENGO CON MI ROL?

 
RolNivel de Permiso
AdministradorGestión de empleados y acceso completo a todas las funciones dentro de myTROX
ComprasAcceso a las cestas de la compra y a pedidos
Historial de pedidosAcceso al historial de pedidos sin precios
myTROXAcceso a todas las herramientas de configuración, TROX Academy y cálculo de precios con EPF

*Estas funciones sólo están disponibles si existe un número de cliente para su empresa. Puede ver si ya tiene un número de cliente en Mis datos de cuenta.


¿QUIÉN PUEDE CAMBIAR MI ROL DE EMPLEADO?

En Mis datos de cuenta se puede ver quién tiene el rol de administrador dentro de su empresa. Con el rol de administrador, los roles de los empleados dentro de la empresa pueden ser modificados dentro del área de administración. Adicionalmente, puede contactar con los compañeros de Soporte de myTROX sales-es@troxgroup.com.

en mi empresa, las cuentas myTROX pertenecen a usuarios que ya no trabajan con nosotros, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Contacte con Soporte de myTROX sales-es@troxgroup.com.

production {"x-frame-options"=>"SAMEORIGIN", "x-xss-protection"=>"1; mode=block", "x-content-type-options"=>"nosniff", "x-download-options"=>"noopen", "x-permitted-cross-domain-policies"=>"none", "referrer-policy"=>"strict-origin-when-cross-origin", "strict-transport-security"=>"max-age=31536000; includeSubDomains", "content-type"=>"text/html; charset=utf-8"}

Compartir la página

Recomendar la página

La página puede ser recomendada compartiendo este enlace.

Los campos marcados con un asterísco (*) son de obligado cumplimiento.

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

Su recomendación ha sido remitida con éxito.

Contacto

Estamos aquí para ayudarle

Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Los campos marcados con un asterísco (*) son de obligado cumplimiento.

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Contacto

Estamos aquí para ayudarle

Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Adjunto (máx. 10MB)

Los campos marcados con un asterísco (*) son de obligado cumplimiento.

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04