SEGURIDAD EN TODO TIPO DE APLICACIONES


MOTIVOS POR LOS QUE EL PURIFICADOR DE AIRE TROX                                    ES TAMBIÉN UNA SOLUCIÓN PARA Tí

AMBIENTE SILENCIOSO PARA UNA ESCUELA

El Coronavirus es todo un reto para estudiantes y profesores. Después de todo, es precisamente en las aulas donde los aerosoles contaminados con virus pueden expandirse y permanecer en el aire ambiente durante varias horas. Por ello, en los colegios se ha recomendado ventilar las aulas de manera frecuente

En la práctica, es prácticamente imposible ya que la ventilación por la simple apertura de ventanas en escasas ocasiones proporciona la renovación del aire por la situación de las ventanas y por las condiciones térmicas entre el aire interior y el exterior. Por otro lado, la instalación de un sistema de ventilación mecánica, está asociada con la realización de obras.

El PURIFICADOR DE AIRE TROX es una solución rápida y silenciosa que por encima de todo garantiza la seguridad en las escuelas. Al tratarse de una unidad individual no requiere de complejas instalaciones ni puestas en marcha. Sus eficientes filtros retienen el 99.95% de los virus en un aula de tamaño medio, incluso operando a un bajo rendimiento. El ruido de la unidad es incluso inferior al de un ordenado en funcionamiento. 

Purificador de aire TROX para centros educativos - ES

EFICIENCIA EN EL RESTAURANTE

El verano cálido que hemos tenido ha salvado el año financieramente hablando de muchos negocios de restauración. Esto se debe a que en exteriores, se aplican reglas menos estrictas respecto al Coronavirus. Sin embargo, con la llegada de temperaturas más frías, el negocio volverá a verse afectado. Es entonces, cuando en espacios cerrados se producen condiciones ideales para que los aerosoles emitidos al respirar se extiendan a través del aire interior. Y con ellos, los virus adheridos a las partículas de aire.

Los espacios que van a ser ocupados por clientes deben ventilarse con regularidad, como medida preventiva. Los clientes se ven afectados de este modo a corrientes de aire molestas, provocando a su vez mayor carga de trabajo para el personal y el coste por calefacción en el local. Sólo en un número reducido de casos la ventilación por la simple apertura de ventana proporciona el número de renovaciones de aire necesarias gracias a las características constructivas del local y las condiciones térmicas entre el aire interior y exterior. A su vez, es bastante complicado la instalación de un sistema de ventilación mecánico.

El PURIFICADOR DE AIRE TROX se presenta, por encima de todo, como una alternativa segura. La unidad no requiere de instalación ni de puesta en servicio. Sus filtros retienen el 99.95% de cualquier virus existente en el aire. Su funcionamiento es silencioso y libre de molestas corrientes.

Purificador de aire TROX para restaurantes y cafeterías - ES

ALTO RENDIMIENTO EN EL GIMNASIO

En gimnasios en donde en un mismo espacio se levantan pesos, hay clases colectivas, se realizan estiramientos y otros ejercicios físicos, se aumenta el riesgo de contagio por Coronavirus debido a la existencia de aerosoles cargados con el virus. Incluso hablando, se puede producir la propagación del virus. Las actividades deportivas conllevan un incremento de la frecuencia respiratoria, lo que aumenta aún más si cabe, la concentración de la carga viral en la sala.

Un completo intercambio de aire ayuda a evitar esto, acción que realiza un sistema de ventilación de aire. Y en caso necesario, la apertura regular de ventanas. Sin embargo, sólo con ventanas de tamaño adecuado y con condiciones climáticas ideales, el aire de la sala se renueva eficazmente durante el proceso de "ventilación cruzada".

La alternativa más segura y sencilla es el PURIFICADOR DE AIRE DE TROX. La unidad retiene el 99.95% de los virus existentes en salas de gran tamaño. Gracias a la altura de la unidad, el aire de ventilación se impulsa y distribuye a la sala, sin que conlleve molestas corrientes de aire.

Purificador de aire TROX para gimnasios - ES

AMBIENTES SALUDABLES EN INSTALACIONES SANITARIAS

El virus COVID es todo un reto para estos espacios. Hospitales, centros de atención primaria, clínicas y residencias de ancianos son lugares en los que la apertura de ventanas para ventilación y movimiento del aire es complicado, ya que estos espacios requieren mantener una temperatura de confort para garantizar la salud de sus ocupantes, en un gran número de ocasiones con una movilidad reducida.

Por este motivo, los aerosoles con virus en suspensión pueden permanecer en el aire ambiente durante varias horas, lo que favorece aún más la propagación del virus.

El PURIFICADOR DE AIRE TROX es una solución individual de fácil instalación "Plug & Play" y funcionamiento silencioso que garantiza la seguridad y el confort de las personas que residen en estos centros. Su doble etapa filtrante retiene un 99.95% de virus.  

DE COMPRAS EN ENTORNOS SEGUROS

Los supermercados y tiendas de pequeño tamaño son a menudo locales que disponen de equipos de climatización sin filtros y con deficiente ventilación, lo que favorece la propagación del virus rápidamente con el movimiento del aire. Las condiciones arquitectónicas de estos locales, a su vez, no permiten una ventilación natural con la que garantizar un movimiento de aire suficiente (2-5 movimientos/hora) que mantenga libre de virus el espacio.

El tránsito de personas supone un mayor riesgo de transmisión ya no para los clientes que acceden a estos locales, sin también para el personal que los atiende.

El PURIFICADOR DE AIRE TROX se presenta, como una alternativa segura. El nuevo TAP no precisa de instalación alguna. Para su funcionamiento, sólo se requiere la conexión de la unidad a una toma de red. Sus filtros retienen el 99.95% de cualquier virus existente en el aire. Su funcionamiento es silencioso y libre de molestas corrientes.

Shops

FÁCIL PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO

En aquellas instalaciones que no disponen de un sistema de ventilación mecánica - o la instalación de ésta es muy costosa o no es posible - y además, el movimiento del aire interior no se puede garantiza mediante la apertura de ventanas, el PURIFICADOR DE AIRE TROX es la solución.

El aire accede a estas unidades por la parte inferior y atraviesa una doble etapa filtrante (filtra el 99,95% de cualquier virus existente el aire). El aire filtrado se impulsa de nuevo a la sala, a 2,5 metros de altura para diluir las partículas contaminantes en suspensión de la sala.

El consumo del PURIFICADOR DE AIRE TROX es especialmente bajo, dispone de ventiladores EC y silenciadores patentados que garantizan un funcionamiento muy silencioso. En su interior alberga una pantalla para ajuste del caudal de aire, así como dispone de un indicativo luminoso que avisa del estado del filtro para su sustitución.

Offices
Petición de oferta

* Campo requerido

Compartir la página

Recomendar la página

La página puede ser recomendada compartiendo este enlace.

Los campos marcados con un asterísco (*) son de obligado cumplimiento.

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

Su recomendación ha sido remitida con éxito.

Contacto

Estamos aquí para ayudarle

Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Los campos marcados con un asterísco (*) son de obligado cumplimiento.

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Contacto

Estamos aquí para ayudarle

Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04

Adjunto (máx. 10MB)

Los campos marcados con un asterísco (*) son de obligado cumplimiento.

Contacto

¡Gracias por su mensaje!

Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04