La pandemia del Coronavirus va remitiendo, pero sigue existiendo un elevado riesgo de existencia de virus en el aire especialmente en salas cerradas, como por ejemplo en gimnasios. Esto se debe a que con el incremento de la actividad respiratoria durante la práctica de un deporte hace que se emita una mayor cantidad de aerosoles y, por lo tanto, también posiblemente de virus. Con la pandemia, este miedo es todavía más latente para todos. La necesidad de protección se ha incrementado entre muchos de los usuarios de estos espacios de entrenamiento.
Con la aplicación de sencillas medidas es posible satisfacer esta necesidad y ofrecer la mayor protección posible contra infecciones en un espacio interior cerrado. Esto significa que no sólo se trata de una inversión en la salubridad de sus clientes, sino que también puede considerarse un factor económico de éxito. Ya que un aire exento de virus es otro argumento para que muchos posibles clientes decidan asistir a su centro de fitness.
✓ Emplee nuestra calculadora para definir sus exigencias de ventilación de su espacio
✓ Realice la acción recomendada
✓ Ejecute la prueba recomendada de infección
✓ Aumente el atractivo en su oferta de fitness para nuevos miembros
✓ Aumente sus posibilidades de evitar futuros cierres
Con la calculadora HFS+V (hand, face, space + ventilation) de TROX, puede determinar de manera sencilla si se proporciona suficiente protección contra infecciones en sus instalaciones, siguiendo las pautas especificadas por las asociaciones líderes de la industria de tratamiento de aire y ventilación.
En salas con insuficiente ventilación, el purificador de aire de TROX reduce al mínimo el riesgo de transmisión del virus – además, no requiere de complejas instalaciones. Sencilla instalación y puesta en marcha; con filtros de alta eficacia.
El purificador de aire de TROX impulsa aire de ventilación a la sala a una altura por encima de la cabeza. Lo que provoca una corriente. De este modo se evita que el virus pueda distribuirse desde la persona infectada a través del aire impulsado a la sala.
El purificador de aire de TROX dispone de un filtro de alta eficacia HEPA H13 que también puede ser utilizado, por ejemplo, para la purificación del aire en salas de quirófano. El filtro de aire realiza una filtración de partículas superior a un 99.95% – ante cualquier tipo de virus.
El purificador de aire de TROX fue ensayado por un reconocido laboratorio independiente, especializado en la calificación y validación de dispositivos para salas limpias, que certificó oficialmente su eficacia.
El purificador de aire de TROX puede funcionar durante todo el día sin perder efectividad. A pesar de su alto rendimiento, el purificador consume menos energía en promedio que una bombilla de 100 vatios.
El purificador de aire de TROX opera de manera silenciosa. En modo de funcionamiento estándar (1.000 m³/h intercambio de aire) es tan silencioso como el ventilador de un ordenador – se convierte en la solución perfecta para escuelas.
Hasta 1.600 m³/h de aire pueden llegar a filtrarse por un purificador de aire de TROX en una hora.
¡No existe ninguna otra unidad en su categoría que ofrezca un rendimiento igual! Un solo purificador de aire de TROX es suficiente para eliminar casi todos los aerosoles, incluso de salas y espacios de gran volumen.
En un total de cuatro gimnasios en el área de Stuttgart, la familia Zott ofrece a sus clientes "seguridad con la sentirse bien". Después de hablar con nuestros expertos, se instalaron dos/tres purificadores de aire de TROX en cada una de las salas. Esto permite limpiar el aire de forma eficaz y silenciosa. Gracias al sofisticado circuito de aire y al filtro HEPA de alta eficacia y calidad, los purificadores de aire de TROX realizan una filtración superior al 99,95 % de todos los virus existentes en el aire ambiente de sus salas. El purificador de aire de TROX elimina casi por completo también el polen existente en el aire, ventaja adicional que la empresa familiar Zott también aprovecha para publicitar sus gimnasios ante clientes nuevos y existentes, en su sitio web, en Instagram y en los propios gimnasios Zott.
¿Cuáles son sus necesidades específicas? Contacte con nosotros y le ayudaremos a solucionar sus dudas.
Somos expertos en asesoramiento. Nuestra experiencia en el amplio campo del tratamiento de aire ha hecho que en nuestro catálogo de soluciones incluyamos todo tipo de formatos estándar o a medida, según la instalación requiera.
Compartir la página
Recomendar la página
La página puede ser recomendada compartiendo este enlace.
Contacto
¡Gracias por su mensaje!
Su recomendación ha sido remitida con éxito.
Contacto
Estamos aquí para ayudarle
Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04
Contacto
¡Gracias por su mensaje!
Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04
Contacto
Estamos aquí para ayudarle
Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04
Contacto
¡Gracias por su mensaje!
Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04