Los sistemas de ventilación descentralizada vienen demostrando su eficacia desde hace años. Son una solución de fácil instalación indicada tanto para edificios de oficinas y centros educativos en fase de reformas o de nueva construcción. Como las unidades se instalan directamente en la fachada o cerca de ella, no es necesaria una compleja instalación de conductos de ventilación.
Dos orificios o aberturas en la pared exterior es todo lo que se necesita para instalar las unidades de ventilación descentralizada.
Los filtros de alta eficiencia integrados garantizan un aire prácticamente libre de polen y polvo. También como opcional, estas unidades pueden calentar el aire a la temperatura deseada mediante baterías de calefacción y/o refrigeración.
Para garantizar que no se malgaste la energía, estas unidades integran recuperadores de calor altamente eficientes que funcionan durante todo el año.
Es importante aprender de la experiencia y hacer que nuestras escuelas sean lugares seguros. Para ello, se necesitan soluciones técnicas bien pensadas de fabricantes experimentados.
Como expertos en ventilación y tratamiento de aire, TROX es el número 1 en Alemania en tecnología de ventilación y tratamiento de aire, podemos ofrecerle estas soluciones. Los sistemas de ventilación descentralizados garantizan un entorno de aprendizaje bueno y seguro en todas las aulas, sin grandes intervenciones estructurales.
Las unidades SCHOOLAIR de TROX garantizan la mejor calidad del aire a la temperatura ambiente ideal en aulas, salas de profesores y guarderías mediante el suministro permanente de aire de ventilación, de forma eficiente desde un punto de vista energético, silencioso y con poco esfuerzo de instalación.
Un suministro regular de aire de ventilación es la forma más segura de prevenir la propagación de virus en el aire interior. La apertura de ventanas sólo es adecuada de forma limitada. Las unidades SCHOOLAIR de TROX garantizan una renovación de aire permanente, incluso con ventanas cerradas y, por lo tanto, es una protección eficaz ante cualquier tipo de virus (también contra el coronavirus y sus mutaciones conocidas).
La ventilación mecánica funciona de manera silenciosa. Se elimina el ruido del exterior. Además, se reduce el contenido de CO2 en el aire. Los alumnos respiran aire de ventilación exento de virus. Lo que permite, una mejor y mayor concentración y una menor tasa de enfermedad*.
Las unidades de ventilación SCHOOLAIR de TROX calientan el aire de ventilación a la temperatura deseada. Y gracias a una eficiente recuperación de calor, consumen sólo la mitad de electricidad que un ordenador portátil.
Los profesores pueden ajustar la impulsión de aire al aula, a través de los controles del operador. Por ejemplo, para aumentar el rendimiento del aire durante los descansos con la función de "ventilación de choque".
El sistema SCHOOLAIR es un sistema descentralizado. La unidad se instala en la sala en una zona próxima a la pared exterior y se alimenta de aire exterior a través de una pequeña abertura en la pared o una ventana de paso.
De esta manera, puede adaptar SCHOOLAIR de TROX en función de la demanda con poco esfuerzo: en aulas, salas de profesores o centros de día.
Es especialmente adecuada para su uso en aulas, salas de reuniones y salas para grupos como las existentes en guarderías, colegios u otras instituciones educativas.
X-CUBE SCHOOLAIR-S-HV está lista para conectar, indicada para edificios en reforma o de nueva construcción.
¿Cuáles son sus necesidades específicas? Contacte con nosotros y le ayudaremos a solucionar sus dudas.
Somos expertos en asesoramiento. Nuestra experiencia en el amplio campo del tratamiento de aire ha hecho que en nuestro catálogo de soluciones incluyamos todo tipo de formatos estándar o a medida, según la instalación requiera.
Compartir la página
Recomendar la página
La página puede ser recomendada compartiendo este enlace.
Contacto
¡Gracias por su mensaje!
Su recomendación ha sido remitida con éxito.
Contacto
Estamos aquí para ayudarle
Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04
Contacto
¡Gracias por su mensaje!
Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04
Contacto
Estamos aquí para ayudarle
Por favor indique el asunto de su consulta y sus datos de contacto.
Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04
Contacto
¡Gracias por su mensaje!
Su mensaje se ha recibido con éxito en el buzón del SAT de TROX.
En seguida nos pondremos en contacto con usted.
En caso de que disponga de cuestiones adicionales, puede contactar con nosotros en: Tel.: +34 976 50 02 50 | Fax: +34 976 50 09 04